Centro de Rehabilitación Oral
Estética
Odontología Preventiva
Ortodoncia
Periodoncia
Implantología Avanzada
Odontopediatría
Endodoncia


ESPECIALIDAD: ODONTOPEDIATRÍA

La Odontopediatría es el área de tratamiento que abarca toda la fisiopatología bucal del niño desde su nacimiento hasta la adolescencia. La Odontología Pediátrica satisface un propósito muy especial con relación a las especialidades odontológicas en cuanto esta orientada hacia la salud dental integral e ininterrumpida de un grupo especial de pacientes en quienes el objetivo fundamental de una vida llena de salud física y psicológica antes que a determinadas enfermedades de los tejidos dentales.

La especialidad se rige por un filosofía simple pero fundamental; tratar al paciente, no al diente, implícita en esta forma de pensamiento esta la obligación por considerar los sentimientos del niño, ganarnos su confianza y cooperación, ya que en nuestras manos esta el promover la futura salud dental del niño, estimulando actitudes y conductas positivas del tratamiento dental.

El enfoque preventivo de la especialidad es el más importante en especial cuando se combina con una mejor comprensión del cuidado en el hogar, la motivación de los padres para que cuiden a sus hijos, el entender como el proceso carioso se relaciona con la nutrición, el uso de los distintos recursos preventivos.

 



Telf.: 4460100 - 4459562 - Emergencias: 591-71733331
Dirección: Av. Tupac Amaru esq.Ciclovia Nº 1197
Mapa de ubicación Facebook