Centro de Rehabilitación Oral
Estética
Odontología Preventiva
Ortodoncia
Periodoncia
Implantología Avanzada
Odontopediatría
Endodoncia

ESPECIALIDAD: ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

La práctica de la Odontología moderna requiere una asistencia de calidad y la aplicación de principios empresariales adecuados es por este motivo que atender las demandas y necesidades de los pacientes es muy importante en el área de la Prevención. La Prevención es la especialidad más importante en el servicio que ofrece la Clínica, si bien es un campo instaurado en cada uno de nuestros especialistas quienes tienen a su cargo el transmitir a cada uno de los pacientes la importancia de la Salud Bucal y lo importante que es para nosotros, empapándolo en todas las técnicas necesarias y cuyo fin es la “modificación del comportamiento”.

La información sobre medidas preventivas y el asesoramiento en temas de salud dental es uno de los aspectos fundamentales de nuestro servicio. En la consulta se tratan temas de tipo preventivo como los cuidados en el domicilio, la prevención de hábitos, la dieta, los cuidados de la embarazada, los peligros del tabaco y los diversos aspectos del cuidado de niños lactantes.

Esta información se la proporciona de acuerdo a las necesidades de los pacientes, un programa educativo de prevención con una planificación individual y bien ejecutada es nuestra dinámica en la cual el paciente es lo más importante.

 

 



Telf.: 4460100 - 4459562 - Emergencias: 591-71733331
Dirección: Av. Tupac Amaru esq.Ciclovia Nº 1197
Mapa de ubicación Facebook