Centro de Rehabilitación Oral
Estética
Odontología Preventiva
Ortodoncia
Periodoncia
Implantología Avanzada
Odontopediatría
Endodoncia


ESPECIALIDAD: PERIODONCIA

La especialidad de Periodoncia tiene dentro sus posibilidades terapéuticas tratamientos que van desde la Prevención a la Regeneración Tisular Guiada.

Normalmente recibimos pacientes derivados de otras especialidades los cuales presentan alteraciones como inflamaciones gingivales causadas por un inadecuado control de la Placa Bacteriana o esta inflamación es señal de problemas mayores como lo es la Enfermedad Periodontal, la cual compromete los tejidos de soporte de los dientes.

En función a estas patologías de mayor presencia en nuestros pacientes es que los tratamientos consisten en detartajes supragingivales, además del pulido radicular, tratamientos que son realizados con anestesia local, una vez iniciando cualquiera de estos tratamientos se trabaja a la par la educación del paciente sobre su higiene oral, modificando los hábitos de limpieza para optimizar en pos de evitar una recidiva de la enfermedad.

Después del tratamiento y del control mecánico de los agentes locales como es la Placa Bacteriana y el Calculo Dental, en algunos se procede a subsanar las secuelas de las enfermedades antes mencionadas, es decir procedimientos quirúrgicos como ser: reposición de colgajos, injerto de hueso, injerto de encía o plastia gingival, dependiendo de cada caso en particular.

Dada de alta del paciente en una primera etapa se realizan controles a distancia normalmente al mes o cada tres o seis meses dependiendo al caso.

 

 



Telf.: 4460100 - 4459562 - Emergencias: 591-71733331
Dirección: Av. Tupac Amaru esq.Ciclovia Nº 1197
Mapa de ubicación Facebook